Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Homenajean en Gijón a José Luis Iglesias, quien dirigió Asturias Laica durante diez años

La asociación Asturias Laica homenajeó ayer en Gijón al que fue durante los últimos diez años su “motor”: José Luis Iglesias. El zamorano decidió en mayo abandonar la presidencia, que asumió a partir de ese momento Luis Fernández, después de una década de “trabajo difícil”, como él mismo confesó. “No corren tiempos de compromiso y participación. Hubo que trabajar tenazmente y con escasos apoyos”, manifestó con motivo de su retirada.

A pesar de las dificultades, José Luis Iglesias consiguió situar a la región como el territorio con mayor número de municipios adheridos a la red de alcaldías laicas y siempre peleó por separar las creencias religiosos de los ámbitos públicos e institucionales. Ayer los socios de Asturias Laica quisieron devolverle tantos años de entrega a la asociación con una cena, que se celebró en el restaurante gijonés La Iglesiona. A ella asistieron medio centenar de personas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share