Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

“¿Hacemos conventos mixtos para garantizar que perviva la especie?”

Por si lo ha olvidado, si es que llegó a saberlo, el matrimonio civil que reconocen las leyes del país del que usted es ministro, (esas que juró cumplir y hacer cumplir), es un acuerdo de convivencia y socorro mutuo entre dos personas independien

Mi nombre es Alberto Linero Marchena, primer militar gay en contraer matrimonio entre militares en España. Me considero luchador y por eso pertenezco a esa parte política que está remando a contra corriente por culpa de gente como usted, Sr. Ministro. He estado bastante tiempo callado pero al escuchar sus últimas declaraciones que no puedo más y que lucharé contra todo este sistema que está vulnerando el derecho a vivir libre y a poder tener en nuestras manos nuestra propia vida.

Nos estáis dejando sin los recursos esenciales para la 'pervivencia de la especie'

No me considero político pero lucho porque la clase política que nos está representando en algunos ayuntamientos y en el Gobierno central cambie por completo, a los que nos gusta luchar por los derechos de todos no creo que nos veamos representados por este individuo. Me da vergüenza que en este país no haya valor para solucionar las cosas empezando por arriba y no por abajo. Estoy de acuerdo con ustedes en tomar medidas y recaudar dinero para las arcas del Estado, pero las luchas más importantes están en otros sitios y no en el ciudadano de a pie, al que estáis matando poco a poco dejándolos sin los recursos esenciales para la "pervivencia de la especie".

¿Desde cuándo un matrimonio tiene como única y exclusiva finalidad concebir?

Sr. Ministro: Me da vergüenza ajena tener un responsable político que diga semejantes barbaridades continuamente. ¿Desde cuándo el matrimonio ha tenido relación con la "pervivencia de la especie"? ¿Desde cuándo no existen embarazos de personas solteras? ¿Desde cuándo las uniones homosexuales han causado el mas mínimo impacto en el número de embarazos "legítimos"? ¿Acaso por cada pareja homosexual se mata y descuartiza un bebé? ¿Desde cuándo un matrimonio tiene como única y exclusiva finalidad concebir?

Tengo una hermana lesbiana y actualmente está embarazada y dará a luz a mi sobrina Noelia. No es un matrimonio heterosexual, entonces ¿cómo es que va a tener una hija? Por dios, ustedes no es que sean retrógrados, es que son mentecatos. Como buen miembro del opus dei que es, creo que debería respetar la decisión del Tribunal Constitucional y no hacer este tipo de declaraciones.

Supongo que también estará entonces en contra del celibato, por ejemplo. No sabía que la Iglesia sí mantenía la especie, así como la castidad, qué cosas. Como bien ha dicho, existe la libertad de creencia religiosa, por lo que resulta contradictorio que se quiera imponer a alguien que no se considera católico la asignatura de religión, sin dar oportunidad a otras religiones a que sean materia educativa.

Ya no se qué es peor, si la homofobia de algunos o la estupidez rampante de la que hacen gala. Sr. Ministro, lo malo de mezclar las propias creencias con la lógica es que se puede acabar haciendo declaraciones tan estúpidas como esta de la "pervivencia de la especie", no debería usted confundir la biología con la ley.

Por otra parte, un Gobierno de delincuentes que se reparte el dinero en sobres, ¿garantiza la "supervivencia del estado"? Si de verdad se siente usted preocupado por el número de hijos engendrados, a lo mejor podría plantear a su Gobierno políticas de protección social que no conviertan tener un hijo en un problema. ¿Sabía usted que por sus políticas no se puede tener hijos hasta los 30? Podrían ayudar al ciudadano medio y así estarían mas enfocadas a "preservar la especie". ¿Cuál es la intención de la barbaridad que ha dicho, "preservar la especie"?

Por si lo ha olvidado, si es que llegó a saberlo, el matrimonio civil que reconocen las leyes del país del que usted es ministro, (esas que juró cumplir y hacer cumplir), es un acuerdo de convivencia y socorro mutuo entre dos personas independientemente de su sexo. La procreación es un proceso biológico que no requiere precisamente de mucha legislación. Nos gobiernan retrasados mentales con mentalidad de las cavernas, fósiles de Atapuerca. Con este comentario, este señor demuestra que ser inteligente no es un requisito para llegar a ministro. Solo se requiere ser sectario y sumiso. ¿Y qué hacemos con los curas y monjas? ¿Hacemos conventos mixtos para garantizar la pervivencia de la especie?

En cuanto a la enseñanza, le recomiendo al Excmo. Sr. Ministro que se lea los artículos 16 y 27 de la Constitución. Norma suprema del Estado, por encima de cualquier Ley, Decreto, disposición o incluso tratado internacional. Y los artículos 10 y 14 en cuanto a las libertades sexuales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share