Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Habrá ley seca por festejo del día de la virgen de Guadalupe en el distrito Gustavo Madero de la Ciudad de México

Debido a la presencia de peregrinos en la Basílica y para proteger su integridad habrá ley seca en la alcaldía Gustavo A. Madero

El alcalde Francisco Chiguil (MORENA), informó que estará prohibida la venta, consumo o distribución gratuita de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en la vía pública, incluyendo ferias, romerías, kermeses, tianguis, mercados, festejos populares y otros lugares en que se presenten situaciones similares.

La medida iniciará a las 00:00 horas del día 10 de diciembre y terminará a las 00:00 horas del 13 del mismo mes en todos los establecimientos mercantiles de la demarcación.

La medida es aplicable a establecimientos como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y cualquier otro establecimiento que realice actividades similares en el que se venda alcohol.

De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad de México quienes violen la ley seca serán sancionados de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles capitalina, de Justicia Cívica y demás disposiciones aplicables.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share