Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Granada Laica reclamando la escuela pública y laica

Ayer tuvo lugar una manifestación convocada por Granada Laica, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de la Escuela Pública, USTEA, CGT, SAT, Unión Sindical Estudiantil, Frente de Estudiantes, MCEP, Por Primaria que se inició a las seis de la tarde ante la Delegación de Educación y finalizó ante la sede de Ciudadanos, partido al que pertenece el Consejero de Educación en Andalucía.

En ella se denunciaba la política de privatización en el ámbito educativo, las políticas de apoyo a la concertada frente al abandono de la pública y entre otros temas se reivindicaba:

  • No al abandono educativo y económico de las zonas rurales, sí a su desarrollo integral y sostenible
  • Exigimos la retirada de las instrucciones de Educación Primaria para el curso 2019/20, que han supuesto la drástica reducción de maestros y maestras de educación primaria en favor del incremento del horario de religión. Reivindicamos la educación laica.
  • Basta ya de privatizaciones y externalizaciones. No queremos pagar con dinero público a centros (religiosos) privados concertados, ni a las empresas de catering, ni de limpieza…Queremos que todos los servicios educativos sean públicos. Lo privado sólo es mejor para algunos/as, lo público es mejor para todos y todas.

Clica sobre la imagen para ver vídeo:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share