Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Granada Laica pide que se investiguen las actuaciones del arzobispo

Si son ciertas las informaciones, confiamos en que no se produzca ningún tipo de impunidad y que las acciones del arzobispo se investiguen judicialmente.

Según las noticias difundidas por diversos medios, en el estremecedor caso de los curas pederastas de Granada, el arzobispo de la ciudad, Francisco Javier Martínez, presuntamente ha encubierto acciones delictivas de las que tenía conocimiento. De confirmarse la sustitución de los sacerdotes abusadores por otros encubridores, y la no denuncia ante la justicia (y sólo a los primeros) hasta que una de las víctimas ya lo había hecho, la actitud del arzobispo habría sido inadmisible. Según las informaciones de prensa, se han seguido produciendo abusos después de las quejas de una de las víctimas, que llegaron al Vaticano. En caso de ser así, produce escalofríos pensar que al menos esos abusos recientes podían haberse evitado si hubieran actuado las autoridades eclesiásticas –el arzobispo de Granada en particular– con verdadero celo.
Si son ciertas las informaciones, confiamos en que no se produzca ningún tipo de impunidad y que las acciones del arzobispo se investiguen judicialmente.

Archivos de imagen relacionados

  • arzobispo Granada FJ Martinez
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share