Gobernación ilumina con tecnología led el templo de Santa Rosa en Venezuela

La Gobernación del estado Lara, iluminó con más de 150 luces led, la iglesia Santa Rosa de Lima, hogar de la Divina Pastora.

Desde la plaza Bolívar, el primer mandatario regional, manifestó que el encendido forma parte de las acciones enmarcadas en el programa Mi Pueblo Turístico, el cual, tiene como objetivo destacar las bondades e íconos de cada poblado de la entidad.

Cabe destacar, que la inversión fue de 10 millones de bolívares y este es uno de los primeros templos donde se instala el sistema de iluminación artística. En total serán 29.

La multitud que se acercó a Santa Rosa, disfrutó de un gran espectáculo visual, que destaca la gran joya arquitectónica con  diversos colores; verde, azul, rojo y morado.

De igual modo, las familias compartieron y disfrutaron  de la agrupación Poli Antaño, músicos que armonizaron la velada.

Algunos ciudadanos comentaron que este tipo de obras fortalecen el turismo, otros en cambio, precisaron que antes de hacer cuantiosos aportes, era necesario rehabilitar el área interna de la infraestructura.

Foto: Edickson Durán

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...