Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ganar Cádiz tratará en asamblea la medalla del Nazareno concedida al alcalde

Ganar Cádiz en común sigue fiel a sus asambleas. Esta tarde, a las siete en el IES Columela, volverán a reunirse cada miembro que conforma la Plataforma. También, se encontrará abierto a todos los ciudadanos que quieran participar en este espacio de debate. Varios puntos se tratarán hoy. Así lo han difundido por las redes sociales.Asuntos como la votación para colgar las cuentas en la web o tratar el informe de los concejales Martin Vila y Eva Tubio sobre el organigrama del ayuntamiento y el personal asignado a Ganar Cádiz y Consejos de Administración.

Otros asuntos requerirán de más tiempos.Por ejemplo, decidir si realizan una nota de prensa en la que expresen la postura de Ganar Cádiz sobre dos temas que han rodeado de polémica el Ayuntamiento. Uno, la barbacoa del Carranza y la ampliación del espacio para realizarla. Otra, la medalla de hermano del Nazareno concedida al alcalde, José María González, que recibió la crítica de la organización Andalucía Laica.

Ganar Cádiz quiere también aprovechar este encuentro para acordar si celebrarán asamblea en el mes de agosto. Así como  informar “sobre una mesa de trabajo a la que estamos invitados por la cooperativa de periodistas para tratar el tema de los medios de comunicación públicos como Onda Cádiz”. Asuntos que ocuparán el tiempo en el colegio IES Columela.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share