Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Gaddafi trata de convertir al islam a 200 jóvenes italianas en una fiesta en Roma

El líder libio dicta una conferencia al grupo de azafatas, de entre 18 y 35 años, que recibieron 50 euros y una edición del Corán.- Las condiciones eran que tuvieran buena presencia y midieran más de 1,70

El coronel libio Muammar el Gaddafi impartió el domingo una clase de islam a unas 200 italianas jóvenes y atractivas con ocasión de la Cumbre Mundial sobre Seguridad Alimentaria que se está celebrando a partir de hoy en Roma. Según han informado los medios italianos , las chicas tenían entre 18 y 35 años y fueron elegidas por la agencia de azafatas Hostessweb en base a su altura (al menos un metro setenta) y buena presencia.

Las jóvenes, que recibieron 50 euros a cambio, fueron conducidas en autobuses a la residencia del embajador libio, donde, después de alrededor de una hora de espera, asistieron a una conferencia directamente impartida por Gaddafi.

El líder libio trató de convencerlas para que se convirtieran al Islam, asegurando que él está "a favor y al lado de las mujeres", las cuales, tienen "iguales derechos" que los hombres pero no iguales "deberes" ya que estos están en función de lo que "su constitución física les permite".

En cuanto a la figura de Jesús de Nazaret, Gaddafi aseguró que "no fue crucificado sino que Dios se lo llevó al cielo" y que los romanos crucificaron en su lugar a "uno que se le parecía".

A la salida del evento, las chicas recibieron un ejemplar del Corán traducido al italiano y del famoso Libro Verde de Gadafi. Según informaron los medios locales, el líder libio mantendrá un encuentro similar con otro grupo de chicas esta noche.

Gaddafi asiste a la conferencia anual que se celebra en la sede de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) de las Naciones Unidas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share