Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

«Funeral laico» de despedida al polifacético y malogrado artista andaluz Pepe Tauste

El polifacético artista Pepe Tauste, que falleció el pasado martes 4 en Eivissa a los 64 años y como consecuencia de un cáncer, será despedido mañana jueves en Jesús en una ceremonia abierta a sus amigos y admiradores que tendrá lugar en un domicilio particular de Jesús: calle Orenella, 11 (barrio de Can Cirer, desvío por la oficina de la CAM). Ceremonia calificada por la familia del artista como funeral laico y que tendrá lugar ante la urna con sus cenizas.

Según explicó ayer a este periódico Carles Fabregat, gran amigo del malogrado artista andaluz residente en Eivissa, «desde las 18'00 a las 19'30 horas, la familia recibirá el pésame; y desde las 20'00 a las 22'00 horas, se le ofrecerá una despedida», a la que están invitados todos los que quieran decir el último adiós a este entrañable y singular artista, cuya muerte, por más que esperada por los allegados y amigos próximos que sabían desde hace meses de su fatal enfermedad, ha causado un gran impacto en la vida cultural de Eivissa; tanto por el recuerdo de las múltiples iniciativas artísticas que Tauste realizó, como por la calidad humana tan voluntariosa y entregada que le caracterizaba.

El también artista andaluz y amigo del finado Rafael Alcántara se está haciendo cargo de organizar este funeral laico para Pepe Tauste, que incluirá la proyección de vídeos realizados por él y alguna aportación musical, entre otras propuestas artísticas con las que sus amigos le recordarán.

Ceremonia a la que se unirán varios homenajes que se están preparando en varios ámbitos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Orden EFP/755/2022, de 31 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación del Bachillerato en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Extracto de los apartados sobre religión confesional Artículo 31. Título de Bachiller. 4. El título de Bachiller será único y se…
Total
0
Share