Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Francisco Vázquez defiende en COPE el crucifijo como “símbolo máximo de la solidaridad”

El que fuera alcalde socialista de La Coruña, Francisco Vázquez, ha dicho a Nacho Villa que, para una persona de izquierdas como él, el crucifijo es el “símbolo máximo de la solidaridad, de la igualdad, de la defensa de los más necesitados, de los más pobres, valores que la izquierda siempre ha defendido”.

Para Vázquez, deben ser las propias comunidades escolares y asociaciones de padres las que decidan sobre si quieren o no la presencia del crucifijo en las aulas. “Ellas serán las que decidan en cada colegio lo que quieran hacer”, ha dicho Vázquez, que ha añadido que en estas cuestiones "tan malo es prohibir como imponer".

Vázquez ha dicho a La Mañana de la COPE que esta festividad de la Inmaculada es una de las más importantes a lo largo del año, "llena de tradiciones", y que se celebra de una forma especial. Se ha mostrado convencido el embajador de las buenas relaciones entre el Vaticano y España, "lo que no impide que haya apreciaciones diferentes o, incluso lo que son las relaciones internas entre el Gobierno de España y la Iglesia española".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share