Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Foro Cívico México Laico presenta 12 mil firmas contra reformas al 24 Constitucional en el Estado de Monterrey

Como parte del rechazo a las reformas al artículo 24 Constitucional que consideran como atentado contra la libertad de conciencia y ética, el Foro Cívico México Laico entregó ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado cerca de 12 mil firmas de ciudadanos que respaldan esta postura.

Miembros de esta organización civil, así mismo parte del movimiento que conforman las Logias en el estado se han pronunciado en reiteradas ocasiones en contra de los cambios en la redacción del referido artículo, mismo que fue aprobado en el Senado y ahora corresponde a los estados ratificarlo.
 
“Los nuevoleoneses esperamos que los diputados de la LXXII Legislatura cumplan su deber con altura de miras, apartándose no únicamente de la dinámica de distribución de cuotas de partido, sino también de la presión de los grupos de poder fáctico que buscarán la aprobación de una reforma que favorece a la Iglesia Católica” denuncian en un escrito presentado al legislativo.
 
En este orden de ideas detallan que está oposición a la reforma es de trascendencia nacional, toda vez que afecta la libertad de los ciudadanos y con esto la convivencia social, según expresó el encargado de prensa, Rosendo Carrasco.

Archivos de imagen relacionados

  • forolaico Monterrey
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share