Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Firmas contra la visita del obispo de Ciudad Real a un colegio público

COMENTARIO: Los Obispos se "meten en casa ajena"… Suma y sigue: Son incansables. Quieren cristianizar a costa de lo que sea. Con su boato y sus mentiras. ¿Qué `pinta el sr obispo de Ciudad Real en un Centro público de enseñanza? No se conforman con tener a un catequista, cuyo salario y seguros sociales pagamos entre todos, en cada centro público, no se conforman con disponer de miles de centros católicos dogmáticos de enseñanza financiados con fondos públicos, no se conforman con disponer de miles de iglesias y de curas cuyos sueldos, boato y propaganda pagamos entre todos, católicos o no. Quieren más y más, y con la complicidad vergonzante del equipo directivo del centro y de la Consejería de Educación de CLM. Contra principios constitucionales, contra derechos de la infancia y, seguro, que para hacer una soflama contra leyes y derecho cívicos. Les importa un bledo. Ellos a la suya. Y se repite y se repite en muchos otros centros del Estado. No tienen pudor ni vergüenza y tampoco los que son cómplices de ello. Sr obispo, señores obispos dedíquese a su "rebaño" que tienen mucho trabajo.y dejen "en paz" a la escuela pública, que ya tiene bastante con el catequista de turno y con la pérdida, por parte de todo el alumnado, de más de un curso de horario lectivo por causa de la religión.


FIRMAS EN CONTRA DE LA VISITA DEL OBISPO DE CIUDAD REAL A UN COLEGIO PÚBLICO

El obispo de Ciudad Real Antonio Algora visitará el próximo día 22 de marzo el C.P.I. "Don Quijote" de Ciudad Real con motivo de la celebración de su semana cultural.

Hemos visto conveniente, algunas madres, pasar esta información para que quede constancia de la gravedad de esta visita y de la responsabilidad de los centros que la admitan.

El hecho de admitir esta visita supondría la complicidad de estos centros y sus responsables con un encubridor de los escándalos de la pederastia y abusos sexuales a menores en la iglesia española.

RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA

https://www.change.org/es/peticiones/paremos-la-visita-del-obispo-de-ciudad-real-al-cpi-don-quijote

—————————————————

El colectivo “Laicismo y libertad de conciencia” de Ciudad Real, denuncia la política que algunos de los colegios públicos de Ciudad Real así como del Obispado tienen para, aprovechando las actividades que se realizan durante la Semana Cultural, incluyan en sus actividades la visita del Obispo.

Quienes pertenecemos a este colectivo consideramos que este tipo de actos, atentan claramente contra la libertad de conciencia y tienen un claro sentido doctrinal que muchas de las familias que tenemos hijos e hijas en la enseñanza pública no compartimos.

D. Antonio Algora, Obispo de Ciudad real, con el apoyo del equipo directivo del C.P.I. “Don Quijote” va a realizar una “visita pastoral” el viernes 22 de Marzo dentro de las Jornadas Culturales (¿) de dicho Colegio Público, sin tener en cuenta la opinión de los padres-madres que no tenemos nada que ver con esta confesión.

Queremos hacer algo para impedirla ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Firma nuestra carta y muestra al equipo directivo del C.P.I. “Don Quijote” tu oposición a la llamada visita pastoral del Obispo Antonio Algora a ese Colegio público

Muchas gracias.

Colectivo “laicismo y libertad de conciencia” de Ciudad Real

P.D.: Aquí puedes ver un video sobre qué opina este Obispo sobre los problemas de la Iglesia http://www.youtube.com/watch?v=HNChthI9DPI y conocerás algo de él.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share