Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ex Testigo de Jehová dice que organización es una religión que “destruye vidas”

Una estudiante británica, que abandonó al grupo religioso Testigos de Jehová, expuso ante compañeros de clases, la discriminación contra las mujeres y la corrupción que predomina en la secta.

Reteniendo las lágrimas, la chica recordó sus experiencias vividas como miembro de la iglesia. Dijo que les enseñan que las personas que no pertenecen a esa religión, incluyendo a su padre, serían enviados al Armagedón, según información de The Independent.

También destacó la posición humilde de las mujeres en la jerarquía de la organización y como ellas son vistas como inferiores a los hombres.

“Prohíben que las mujeres den clase a los hombres. Ni pueden pronunciar un discurso ante hombres tal como estoy haciendo yo ahora. No deben cuestionar ninguna de las decisiones de los hombres”, señaló la joven.

La joven señala, que finalmente ella y su madre dejaron la organización, pero ahora son rechazadas por los fieles donde antes ellas congregaban. A pesar de todo, afirma que salir de los Testigos de Jehová fue lo mejor que hicieron.

“Esta religión destruye vidas y familias y lo hace en gran medida sin control, porque los miembros de la organización son realmente buenos en silenciar a aquellos que la abandonen”, concluyó la chica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share