Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Evangelistas de Veracruz reclaman respeto al Estado laico al sentirse discriminados por el alcalde católico

La comunidad evangélica exhorta a los legisladores a que hagan un compromiso para mantenerse al margen de su preferencia o inclinación religiosa, luego de sufrir un atropello de las autoridades municipales encabezadas por Tomás Ríos Bernal.

Alfredo Luna Murillo, representante de la Iglesia Evangélica del Estado de Veracruz, en rueda de prensa, dijo que “la discapacidad mayor es la discapacidad de conciencia a los valores y eso va para la clase política”.

En la presentación del “Decálogo de Valores” pidió a las autoridades mantenerse al margen y no extender su credo o religión, pues “sufrimos un atropello por parte de las autoridades municipales al no brindarnos el apoyo para realizar un evento en el que participarán más de tres mil personas”.

Agregó: “Hubo mano negra al condicionarnos el permiso para utilizar el Beisborama y condicionar a dos horas el uso del Murillo Vidal. El Alcalde Tomás Ríos debe hacer a un lado sus creencias religiosas, pues gobierna para todos los hombres y mujeres.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share