Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica y MHUEL hacen efectivo el pago de las costas del jucio por la medalla policial a la Virgen del Amor en el Tribunal Supremo

La rápida y solidaria respuesta a la campaña de donaciones para hacer frente a la imposición de 4.000 euros de costas en el Tribunal Supremo, a cuenta de un simple informe de la Abogacía del Estado, ha permitido el ingreso de dicho importe en la cuenta judicial de consignaciones del Tribunal.

Recibida la misma, el Tribunal Supremo ha comunicado la actuación mediante una diligencia a Europa Laica, en la que informa del traspaso del dinero a la Abogacía del Estado, y archivando el expediente del recurso contra la concesión de la Medalla de Oro al Méerito Polidical a la Virgen del Amor.

Europa Laica y MHUEL transmitieron su agradecimiento por la rápida respuesta a la campaña de donaciones que en solo tres días superó la cantidad impuesta. Igualmente han venido denunciando el sesgo confesional de la justicia, que en sus diferentes instancias (Audiencia Nacional, Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo) no han querido ver como la ley que regula estas medallas impide su concesión a una imagen.

Ver comunicado: Europa Laica y MHUEL denuncian las elevadas costas impuestas por el TS en el juicio contra la medalla policial a la Virgen y agradecen la solidaridad de los donantes

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share