Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica se solidariza con el movimiento

La asociación reclama una particpación “más activa” de la ciudadanía en el sistema democrático.

La asociación Europa Laica se solidariza con el movimiento ciudadano que comenzó el pasado 15 de mayo con una manifestación en la Puerta del Sol bajo el llamamiento de 'Democracia real, ya' y ha reclamado una particpación "más activa" de la ciudadanía en el sistema democrático.

En este sentido, la junta directiva de Europa Laica ha manifestado su "solidaridad" con todos aquellos movimientos que reclamen, "ahora y en el futuro, de forma pacífica y solidaria", una "democracia real, más cercana a todos y todas".

Así, entre otros aspectos, pide la eliminación de privilegios, la defensa de la libertad de conciencia y de expresión, el mantenimiento y mejora de unos servicios sociales gestionados públicamente y el impulso de los derechos cívicos básicos expresados libremente.

En cualquier caso, la asociación ha asegurado que rechaza la "falta de ética" en la acción política, aunque también admite que "hay actividades políticas que merecen el respeto de una parte importante de la ciudadanía".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Cristianos Socialistas: Europa Laica no ha escatimado adjetivos destinados a denostar la Caridad Católica y al mismo Padre Ángel ¿Críticas al Padre Ángel?

Durante esta semana hemos tenido conocimiento de que la organización Europa Laica ha vertido duras críticas por una iniciativa del Padre…
Total
0
Share