Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica presenta este miércoles en el Centro Cívido del Tejar del Mellizo en Los Remedios un documento para los programas electorales de 2015

Este miércoles, día 19 de noviembre de 2014, a las 12,00 horas y en el Tejar del Mellizo (Parque de los Príncipes) se presentará el documento que Europa Laica ha hecho llegar a todos los partidos políticos, coaliciones o agrupaciones electorales, ante el ciclo electoral que se abre en mayo del 2015. Dicho documento, según los organizadores de este encuentro, "constituye un verdadero “programa electoral” en el plano de la laicidad del Estado, con medidas concretas para hacer realidad una España laica alejada de las rémoras del nacional-catolicismo que todavía lastran nuestra democracia. En él se recogen las 30 medidas de aplicación general y las 14 medidas específicas para los municipios, que se proponen para convertir a España en un Estado realmente democrático, y por tanto laico de verdad, en el que todos los ciudadanos y ciudadanas, independientemente de nuestras creencias religiosas o convicciones, nos sintamos tratados por igual".
Participan en este acto, María Dolores González, Coordinadora del Secretariado de Andalucía Laica; Germán Rodríguez, Tesorero; Manuel Bordallo, Departamento de Actividades y otros socios de Sevilla Laica.

tejar mellizo Sevilla

Archivos de imagen relacionados

  • tejar mellizo Sevilla

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Carta reivindicativa por un Estado laico 2019

Propuestas que Europa Laica presenta a los partidos políticos, coaliciones electorales, agrupaciones de electores, instituciones públicas, organizaciones sociales…
Total
0
Share