Europa Laica llega a Canarias

La organización Europa Laica organizará una serie de actos en Canarias la próxima semana para impulsar la creación del grupo territorial de Canarias o de Tenerife y Gran Canaria, y dinamizar la actividad de la organización en las islas.

El lunes 28 de diciembre tendrá lugar una reunión con socios y simpatizantes en el Café del Hotel Madrid, (Plaza Cairasco, 4) de la capital Gran Canaria, que contará con la presencia del presidente de Europa Laica, Francisco Delgado. El martes 29 se presentará en el Centro del Profesorado de Las Palmas I (C/ Carvajal, 2) el libro "Aprender sin dogmas. Enseñanza laica para la convivencia" escrito por trece autores de distintos campos del mundo de la enseñanza y coordinado y editado por Europa Laica.

El miércoles día 30 la organización se presentará en Tenerife y ese mismo día tendrá lugar la reunión con los socios y simpatizantes de la organización en dicha isla, en la calle General Serrano, 59 – 1º (Tranvía "La Paz"), de Santa Cruz de Tenerife. La agenda de actos en las islas se cerrará el jueves día 1 con la presentación del libro anteriormente mencionado, en este caso en el Centro de Profesores de La Laguna (Avda. Ángel Guimerá, s/n. La Laguna – Tenerife).

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...