Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica: “Las declaraciones de Blanco sobre la visita del Papa causan sonrojo e indignación”

El presidente de Europa Laica, Francisco Delgado, considera que las declaraciones que el portavoz del Gobierno, José Blanco, realizó recientemente en una entrevista a Europa Press, al considerar que causan "entre sonrojo e indignación".

En dicha entrevista, Blanco apuntó que el Papa tiene libertad para opinar lo que considere en materia de aborto o familia, por ejemplo; unas declaraciones que, a juicio de esta asociación laica, "hace 40 años" hubieran sido "normales" en un Estado confesional católico".

Así, Delgado ha criticado a Blanco al considerar que forma parte de ese "'lobby' católico" que en los siete años de Gobierno de Zapatero, junto a otros dirigentes del PSOE, han promovido, "consiguiéndolo", que no hayan llegado al Parlamento propuestas "tan necesarias" como la de "libertad de conciencia" o la "muerte digna" y, por el contrario, que se hayan ampliado los privilegios jurídicos, sociales, simbólicos, económicos y tributarios a la Iglesia católica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share