Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica estudia iniciar acciones legales contra la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento

El presidente de Europa Laica, Francisco Delgado, ha afirmado este viernes a Europa Press que "estudian iniciar acciones legales contra la Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid porque no se facilitó el recorrido como en otras manifestaciones", pues, a su juicio, "al Consistorio no le gustaba este acto laico".

   Asimismo, Delgado se ha referido a la decisión del Defensor del Menor de proceder, de oficio, a la apertura de una investigación sobre las posibles "agresiones" a los peregrinos de la JMJ en la manifestación de este miércoles y le ha emplazado a que "lo haga", ya que "está en su derecho".

   El presidente de Europa Laica ha asegurado que "no vio nada" de esas características y que no sabe si había menores porque estaba en otra parte de la manifestación, si bien ha añadido que "todo lo que sea enredar en este tema, que enreden todo lo que quieran".

   En ese sentido, Delgado ha manifestado que "ellos también están mirando los vídeos", pero según él, "habría que mirar qué hacía la Policía Municipal y Nacional en el recorrido". "El paso era democrático y después no se hacen responsables de la manifestación", ha criticado, al tiempo que ha reconocido que la manifestación "superó las previsiones".

Archivos relacionados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share