Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica condena la colocación del petardo en La Almudena

La junta directiva de Europa Laica ha manifestado su rechazo por la colocación este jueves de un pequeño artefacto explosivo en la catedral de La Almudena, al tiempo que se ha reafirmado en su defensa de los principios laicistas de "libertad de conciencia", ha informado en un comunicado.

   "El uso de la violencia contra un espacio de público acceso no tiene ninguna justificación y atenta contra los principios básicos laicistas de respeto a los derechos y libertades de todas las personas sin distinción, por razón de creencias e ideología", ha indicado esta organización en un comunicado.

   Europa Laica ha señalado que apuesta por la "resolución pacífica y dialogada de los conflictos, sin imposiciones ni privilegios", por lo que ha condenado este intento de atentado.

   Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Policía Nacional desactivaron este jueves un artefacto explosivo colocado junto a uno de los confesionarios de la catedral de la Almudena de Madrid sin provocar daños ni personales ni materiales.

   Como señala el comunicado, Europa Laica seguirá actuando por la consecución del "Estado laico" que garantice la "libertad de conciencia y la igualdad de todos los ciudadanos y ciudadanas, con independencia de sus creencias".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share