Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica aprueba en su reunión de Junta Directiva que la XV Jornada Laicista sobre “Laicismo y Feminismo” se celebrará en Gijón el 21 de marzo

Este fin de semana se ha reunido la Junta Directiva de Europa Laica en Madrid.

La presentación del informe de presidencia analizando la situación del laicismo ante la coyuntura política y las acciones y campañas que se han venido realizando fue seguido de amplio debate y propuestas de acción para los próximos meses.

Igualmente se conocieron los informes de los Grupos Territoriales y de los Grupos de Trabajo (Educación, Feminismo, Comunicación). Se está preparando un Cuaderno de Formación monográfico sobre “Laicismo y Feminismo”, se felicitó el trabajo que ha permitido elaborar el vídeo sobre escuela laica. Se analizó la situación de la Red de Municipios.

Entre los acuerdos adoptados destacar la revisión y actualización de la Propuesta de Ley Orgánica de Libertad de Conciencia, la convocatoria de la XV Jornada Laicista que bajo el lema “Laicismo y Feminismo” se celebrará en Gijón el 21 de marzo de 2020, también en Gijón se celebrará la asamblea anual el 22 de marzo.

Por último se informó de los trabajos preparatorios para la organización del Congreso Internacional de la AILP (Asociación internacional del Libre Pensamiento) que tendrá lugar el 19 y 20 de septiembre en Madrid y estará dedicado al tema educativo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share