Estreno del documental ´Cayetano Ripoll y la Iglesia valenciana´, de la Asociación Valenciana de Ateos y Librepensadores (AVALL)

sala sgae

C/Blanqueries, 6 – València

ENTRADA LLIURE / ENTRADA LIBRE

DIJOUS 29 NOVEMBRE / 19’00 HORES:
Estrena del documental ‘Cayetano Ripoll y la Iglesia valenciana’, de l’Associació Valenciana d’Ateus i Lliurepensadors (AVALL).
Presentació a càrrec d’Antonio Pérez Solís (president d’AVALL) i Miguel Hernández Alepuz (membre de l’equip de realització del documental).
 
L’última execució de la Inquisició en tot el món va tindre lloc a València, l’any 1826. El mestre d’escola Cayetano Ripoll va tindre el trist honor de convertir-se en l’última víctima mortal de la Inquisició.
 
 

JUEVES 29 NOVIEMBRE / 19’00 HORAS:
Estreno del documental ‘Cayetano Ripoll y la Iglesia valenciana’, de la Asociación Valenciana de Ateos y Librepensadores (AVALL).
Presentación a cargo de Antonio Pérez Solís (presidente de AVALL) y Miguel Hernández Alepuz (miembro del equipo de realización del documental).
 

La última ejecución de la Inquisición en todo el mundo tuvo lugar en Valencia, en el año 1826. El maestro de escuela Cayetano Ripoll tuvo el triste honor de convertirse en la última víctima mortal de la Inquisición.

Archivos de imagen relacionados

  • Cayetano Ripoll inquisición Valencia
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...