¿Estado laico? Prohíben venta de alcohol en delegación del DF por el 12 de diciembre

Con motivo de las festividades que se realizan en la Basílica de Guadalupe, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles de varias colonias de la delegación Gustavo A. Madero.

Será a partir de las de las 00:00 horas del próximo jueves 11 de diciembre y hasta las 15:00 horas del día siguiente.

Esta medida aplicará en los comercios que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento similar, en el que se venda este producto o que se instale temporalmente con motivo de las festividades y tradiciones populares en la vía pública.

Se exceptúa de la prohibición única y exclusivamente para su venta y consumo en copeo o en bebida embotellada al interior de salones de fiestas, restaurantes, establecimientos de hospedaje, clubes privados y salas de cine con o sin venta de bebidas alcohólicas, teatros y auditorios, entre otros.

El aviso publicado en la Gaceta Oficial precisa que las colonias son Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martin Carrera, Santa Isabel Tola, Lindavista, Rosas del Tepeyac, Salvador Díaz Mirón, Constitución de la República, Granjas Modernas, 15 de Agosto, La Estrella, Tres Estrellas, Industrial y Vallejo, Guadalupe Tepeyac, Aragón la Villa, Aragón Inguaran y Ampliación San Juan de Aragón.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...