Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Escolares de centros públicos de Bullas (Murcia) irán de procesión en horario lectivo como actividad del Ayuntamiento, gobernado por el PSOE

Los escolares de Bullas y de La Copa volverán a iniciar las vacaciones de Semana Santa con la procesión infantil del Viernes de Dolores.

Este año la banda de la Cofradía ‘San Juan Evangelista’ acompañará a los pequeños de las guarderías del CAI y Garabatos; la Cofradía de la ‘Preciosísima Sangre de Ntro. Sr. Jesucristo’ irán con el Colegio Obispos García-Ródenas; ‘Ntro. Padre Jesús Nazareno’ con el Colegio Castellar; y la cofradía ‘Ntra. Sra. de los Dolores’ acompañará a los escolares de los colegios Amor de Dios y Antonio Machado de La Copa.

A partir de las 10 horas saldrán en procesión desde cada colegio para llegr, aproximadamente, a las 10.30 a la Plaza de España donde todos juntos desfilarán por la Avenida de Murcia; calle La Balsa; calle Abajo; Plaza Vieja y calle Entreplazas para terminar en la Plaza de España.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas se inaugurará la exposición de trabajos en miniatura que han realizado los niños y niñas de los distintos centros educativo con motivo de la Semana Santa de Bullas. La muestra se podrá visitar hasta el 28 de marzo en la Casa de Cultura.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share