Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

ERC propone suprimir los privilegios «fiscales» de las confesiones religiosas

ERC propone suprimir los "privilegios" fiscales "de la Iglesia católica y de otras iglesias, confesiones y comunidades religiosas" en una de las 400 enmiendas que ha presentado al articulado de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015.
ERC también propone la creación "de un Fondo Estatal de Lucha contra la Pobreza Infantil" con una dotación de 100 millones de euros distribuidos en función del porcentaje de población infantil que vive en la pobreza en cada comunidad autónoma y que esté "modulado por el índice de precios de consumo en cada una de ellas".
Por su parte, Amaiur presenta también enmiendas al articulado de los PGE relativas a la lucha contra el fraude fiscal y propone un plan que "se debe concretar en una senda de reducción del fraude para equiparar progresivamente la recaudación del Impuesto de Sociedades al porcentaje sobre el PIB que constituye la media de la Eurozona".
El BNG presentará más de 100 enmiendas para convertir a los presupuestos en una "herramienta para hacer frente a la crisis económica y mejorar la calidad de vida". Entre ellas, destacan las destinadas a mejorar el ámbito social, económico y laboral.
Por ejemplo, demanda que se actualicen las pensiones de acuerdo a la evolución del Índice de Precios de Consumo (IPC). También que se recupere el poder adquisitivo de los empleados públicos afectados "por las sucesivas congelaciones salariales".

Presupuestos Generales 2015

Archivos de imagen relacionados

  • Presupuestos Generales 2015
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share