Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Encuentro de sanación de la Iglesia costará hasta G. 100 mil

Primera jornada será en un hotel y a partir de mañana en el ex Seminario, donde la entrada será de G. 15 mil.

Con la participación de unas 20 mil personas y bajo el lema “Dios es Capaz”, se inicia hoy el Encuentro de Sanación y Liberación, organizado por la Iglesia Católica, a través de la Conferencia Episcopal Paraguaya. La actividad será desarrollada por tres días por el laico estadounidense Neil Vélez, quien llega hasta el país para abrir la Comunidad Misionera de Jesús, asociación de varones y mujeres que se dedican a difundir la fe y la evangelización acorde con el ministerio de la Iglesia Católica.

Actualmente, dicha comunidad se encuentra apostada en 22 países alrededor del mundo, según señalaron los responsables. “Es nuestra primera manifestación en Paraguay, ya que recién hace cinco meses fuimos oficialmente reconocidos por el Arzobispado de Asunción”, aseguró al respecto Martha Duarte, directora de la Comunidad de Misioneros de Jesús en Paraguay.

Resaltó además, que se espera la participación de unas 20 mil personas durante los días previstos para la actividad. “Esperamos unas 20 mil personas en lo que dura los días de sanación, ya que el evento es abierto para todos”, resaltó además Duarte. Según indicó, Neil Vélez es mundialmente conocido por su don de sanar a los enfermos, tanto de forma física como espiritual. “Es un prodigio, pues solo mediante la palabra de Dios es capaz de sanar”, dijo.

CUESTA G. 100 MIL 

El encuentro se inicia hoy en el hotel Excelsior, a partir de las 8:00, para continuar mañana, en las instalaciones del ex Seminario Metropolitano, a partir de las 16:00. Según responsables de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), se espera contar con la presencia de varias autoridades nacionales, como el vicepresidente de la República, Federico Franco, entre otros.

“La actividad de mañana (por hoy) es más exclusiva, ya que el costo de las entradas es de 100 mil guaraníes”, afirmaron. Sin embargo, la actividad de mañana y el domingo tendrá un costo de 15 mil guaraníes, por lo que se espera una gran cantidad de fieles católicos que deseen escuchar las experiencias y sanar.

Durante los tres días el laico hará oraciones, alabanzas, así como sanación física y espiritual para aquellas personas que lo requieran. El predicador Neil Vélez padeció diferentes afecciones congénitas, hasta que tuvo su encuentro personal con Jesucristo, quien en un acto de amor y misericordia lo sanó de todas sus enfermedades.

“Buscamos bienestar espiritual”
– PASTOR CUQUEJO, ARZOBISPO

“La actividad será dirigida por el laico Neil Vélez, fundador de la Comunidad Misionera de Jesús, conocido mundialmente por su don de sanar mediante la palabra de Dios”, explicó el monseñor Pastor Cuquejo, arzobispo de Asunción. Según resaltó, el encuentro es realizado con el propósito de brindar bienestar espiritual a los feligreses. “Este encuentro lo realizamos en pos de la dignificación y el bienestar espiritual de todas las familias católicas y creyentes del Paraguay” aseguró al respecto el arzobispo de Asunción. Según explicó el monseñor Pastor Cuquejo, la actividad que lleva el lema de “Dios es Capaz”, será realizado por tres en donde la oración, alabanza y sanación serán los principales componentes. “Habrá oración, alabanza, sanación física y espiritual”, aseguró Cuquejo. La actividad es abierta para todo público, por lo que se instó a los creyentes a participar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share