Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

En un orfanato católico en Dublín las monjas abusaban de las pupilas

Graves denuncias indican que en un orfanato de Dublín, fueron abusadas sexualmente por las monjas católicas del lugar.

Una sobreviviente del orfanato de Irlanda, abusada sexualmente por las monjas católicas del lugar, sumó su denuncia y reveló los oscuros secretos de ese lugar que horroriza al mundo.

 “Y a cualquiera que tenga miedo de confrontar lo que vivió le diría que es muy difícil empezar y toma mucho tiempo llegar a sentirse feliz, pero yo lo he logrado. Hoy me siento feliz”, dijo Irene, una de las víctimas de estos abusos.

 Irene es autora de un libro titulado “Pecados de una Madre”, donde cuenta toda su experiencia. “Cuando llegué al orfanato vi crueldad más allá de lo que podía imaginar”, relato la joven a la BBC.

 La víctima contó: “Eventualmente me llevaron a la guardería. Pero ahí fue donde comenzaron a abusar de mí sexualmente. Llegó un punto donde ya no podía aguantar más esa situación. Así que un día decidí meter mis dedos dentro de un enchufe de corriente”.

 “Lo único que recuerdo es que desperté y estaba un doctor al lado de mi cama. El doctor me preguntó por qué lo había hecho. Yo le dije que por toda la crueldad y el dolor”, añadió, al tiempo que una monja me interrumpió y le dijo al médico: “Se lo dije, esa niña es un demonio. El diablo está dentro de ella”.

 Para ella, la Iglesia católica debería estar avergonzada de lo que sucedió: “Han destruido la vida de tantas generaciones de niños. Nunca quise una familia, ni casarme o tener niños, porque para mí el mundo era un sitio cruel”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share