Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

En recuerdo de Rosario Segura Graiño (Chines)

Nos ha llegado la noticia de que el pasado 19 de agosto falleció, de forma repentina, Rosario Segura, que formó parte de la junta directiva de Europa Laica durante algunos años. Excelente y leal colaboradora durante el tiempo que yo presidí la Asociación.

Rosario era licenciada en Ciencias Políticas. Funcionaria de Carrera desde 1976 y del Instituto de la Mujer al que se incorporó en 1990, pertenecía a la Fundación de las Mujeres por la Mediterranía y a la Red Transversal de Mujeres Científicas GENET, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. También ha desarrollando su actividad con las mujeres de la Universidad que construyen el Área de Conocimiento “Estudios de las Mujeres, Feministas y del Género

Era una feminista luchadora e incansable, colaboradora, desde su fundación, de la revista “Con la A” y secretaria general de esa asociación.

Participó en diversidad de charlas y mesas redondas representando a Europa Laica, escribió artículos y en 2013 formó parte del equipo que elaboró el Cuaderno de Formación I, “Apuntes sobre laicismo” de Europa Laica, aportando una ponencia-ficha de trabajo sobre “FEMINISMO Y LAICISMO”, que más abajo reproducimos en su memoria.

Trasmitimos a su familia y amistades nuestro apoyo y sentimiento.

Francisco Delgado. Ex-presidente de Europa Laica y actual miembro de la junta directiva.

Acceder a “FEMINISMO Y LAICISMO

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share