Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

En Pakistán podrían condenar a muerte al fundador de Facebook

La policía investiga a Mark Zuckerberg después de que lo acusarán de blasfemia por un concurso para dibujar a Mahoma alojado en Facebook. La pena máxima por el crimen es cadena perpetua o muerte.

El CEO y fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, está siendo investigado por la policía paquistaní después de que lo acusarán de blasfemia. La pena máxima del crimen es cadena perpetua o muerte, según reportó el diario británico The Financial Times.

El contenido que disparó la investigación es un concurso para dibujar a Mahoma, que se convocó en Facebook el 19 de mayo y se terminó retirando el 31 del mismo mes, después de que las autoridades paquistaníes bloquearan el acceso a la red social. Una vez eliminado, autorizaron de nuevo el acceso.

El concurso, creado por un miembro occidental de la red, provocó una gran polémica en Pakistán, un país con 170 millones de habitantes y de mayoría musulmana. El Islam prohíbe la representación del profeta Mahoma.

La policía de la provincia de Punjab confirmó ayer que habían iniciado los procedimientos formales contra el fundador de Facebook. Pero es poco probable que Zuckerberg sea extraditado al país asiático para enfrentar los cargos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share