Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

En Intereconomía creen que la visita del Papa es una «inyección» para su ideario porque dicen las mismas cosas

El director de Contenidos Religiosos cree que es “mezquino valorar sólo en términos económicos” la JMJ

Evaristo de Vicente, director de contenidos religiosos del Grupo Intereconomía, está pletórico con la visita del papa. Su alegría desborda incluso su alzacuellos cuando asegura que la JMJ es "una inyección de optimismo" incluso para el grupo de Julio Ariza por "muchas de las cosas que dice el papa forman parte del ideario de Intereconomía, es como reforzar ese ideario".

Desde Intereconomía ya prometen que la programación de su canal televisivo estará copada por la visita del papa: “Vamos a estar en los actos más importantes de la visita del papa, desde que llega hasta que se marche”.

Impulso al ideario
Así lo ha adelantado el director de Contenidos Religiosos de Intereconomía, que luce alzacuellos hoy, en una entrevista en La Gaceta. De Vicente ha asegurado que la llegada del papa “es siempre una inyección de optimismo, de esperanza y de fe”. “Para esta casa, en concreto, como muchas de las cosas que dice el papa forman parte del ideario de Intereconomía, es como reforzar ese ideario a la hora de seguir nosotros trabajando en la misma línea”.

“Va a ser un empujón”
Sobre el gasto que conlleva la visita del papa, De Vicente cree que es sólo una preocupación de “la gente que no está mirando el objetivo verdadero de este evento, que es que la gente crezca en fe”. “Va a ser un empujón muy grande para la fe, para las vocaciones, de sacerdotes, de religiosos…” augura el responsable de Intereconomía.

Palo al Gobierno
Por supuesto, no podía faltar el palo al Gobierno socialista, porque según De Vicente “la fe, la religión ha sido muy atacada por este Gobierno, la gente lo ha pasado un poco mal, sobre todo la gente joven que es más sensible a las cosas que hagan los políticos”. “Me parece mezquino valorar sólo en términos económicos la venida del papa”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share