Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

En Alabama (Estados Unidos) también decidirán en las elecciones de noviembre sobre el aborto y los diez mandamientos en edificios públicos

Lejos de los focos de los grandes candidatos, en las próximas elecciones legislativas los estadounidenses están llamados a pronunciarse también sobre asuntos en apariencia mundanos pero que quizás afecten aún más a su día a día, como los impuestos, la religión o el uso de la marihuana.

Son las llamadas propuestas o enmiendas legislativas y representan, en realidad, la esencia más pura del sistema democrático.

Es en Alabama, todo un símbolo del sur más profundo del país, donde los votantes deberán enfrentarse a dos de las cuestiones más controvertidas que se deberán dilucidar en estos comicios: ¿Debe apoyarse “la santidad de la vida nonata” y, por lo tanto no financiar el aborto? Y, más llamativa aún, ¿deben exhibirse los Diez Mandamientos en los edificios públicos?

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, saluda a un grupo de ciudadanos al término de la procesión en honor a San Fermín.Ainhoa Tejerina.EFE
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share