Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Emili Renard Vallet recibirá, a título póstumo, la distinción 9 de octubre de Cullera

El Ayuntamiento de Cullera en el Auditorio Municipal a las 20 horas del sábado 8 del presente, otorgará la distinción 9 de octubre, a título póstumo, a Emili Renard Vallet.

Fue fundador, secretario y Presidente de Honor de Cullera Laica; Socio de Honor de Europa Laica. También destacó como músico, director de orquesta y compositor. Todas las actividades que organizó, tanto laicistas como musicales, tuvieron como denominador común el pueblo de Cullera.

Con este acto, el Ayuntamiento de Cullera cumple con la moción que aprobó por unanimidad en el Pleno celebrado el 30 de marzo de 2022.

Emili Renard Vallet rebrà, a tìtol postum, la distinció 9 d’octubre de Cullera

L’Ajuntament de Cullera a l’Auditori Municipal a les 20 hores, dissabte 8 del present, lliurarà la distinció 9’octubre a títol pòstum a Emili Renard Vallet, fundador, secretari i President d’Honor de Cullera Laica; Soci d’Honor d’Europa Laica. Fou músic, director d’orquestra i compositor. Totes les activitats que organitzà, tant laiques com musicals, tingueren com a denominador comú el poble de Cullera.

Amb aquest acte, l’Ajuntament de Cullera dóna compliment a la moció que aprovà per unanimitat al Ple celebrat el 30 de març de 2022.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share