Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Zoo celebra este sábado la bendición de animales por la festividad de San Antón organizado por la Facultad de Veterinaria

El acto está organizado por la Facultad de Veterinaria, con la colaboración del Ayuntamiento, Colegio de Veterinarios, Consejo de Estudiantes y Diócesis de Córdoba

COMENTARIO: Un año más la Facultad de Veterinaria y el Ayuntamiento de Córdoba se implican en un acto confesional y de nulo valor académico. Algo totalmente impropio de unas instituciones públicas y que en el caso de la Universidad debería trabajar por el conocimiento científico y no apoyando las creencias particulares. Las personas que quieran realizar este acto religioso cuentan con suficientes templos católicos para llevar a cabo sus ideas al respecto.

El Parque Zoológico Municipal de Córdoba celebrará este sábado, a las 12,00 horas, la clásica bendición de animales con motivo de la festividad de San Antón. Además, se realizarán talleres educativos para todos los visitantes organizados por el servicio educativo del zoo.
El acto está organizado por la Facultad de Veterinaria de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, el Colegio Oficial de Veterinarios, el Consejo de Estudiantes y patrocinado por la firma comercial Royal Canin. Contará, como en ediciones anteriores, con la participación del Servicio de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Córdoba, que realizará la correspondiente bendición a todos los animales y mascotas que acudan al evento.
A San Antón (San Antonio Abad) se le venera por ser el patrón de los animales, ya que fue un gran admirador y protector de ellos, según destacan desde el Ayuntamiento.
bendiciones en el zoo de Cordoba
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share