Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El voluntario que odiaba a los gais

José Pérez Bautista, el estudiante mexicano detenido tras amenazar con atentar contra la marcha laica de ayer, formaba parte del cuerpo de voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud que se encarga de dar asistencia a los miles de peregrinos que han llegado a Madrid. Pérez Bautista, que fue detenido en los recintos feriales de Madrid (Ifema), el centro desde el que se coordinan todas las actividades dirigidas a los asistentes a la jornada, pasará hoy a disposición judicial, una vez que haya terminado la marcha laica, a cuyos asistentes, supuestamente, tenía intención de atacar.

Entre las frases que había dejado en el diario digital La voz libre se encontraban algunas como: "Las molotov ya están listas. ¿Quién será el valiente que arrojará una sobre la espalda de un maricón de mierda antipapa?". En otro comentario daba las gracias a su "lucha", aseguraba tener 200 litros de ácido clorhídrico, 50 botellas de bromuro de bencilo y pedía voluntarios para esparcir "gas cloro" entre "esas porquerías desechos de vida". "A matar maricones en nombre de Dios", concluía. Fuentes judiciales aseguran que esos comentarios podrían ser considerados delito de amenazas contra un colectivo social, castigado con hasta tres años de cárcel.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

¿Dioses para rato?

El pensamiento mágico-animista, aunque vivimos en un mundo marcado por la ciencia y su aplicación práctica: la tecnología,…
Total
0
Share