Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El vicepresidente de la Diputación de Toledo participó en Cedillo del Condado en la misa de la Natividad

El vicepresidente de Servicio Generales y Empleo la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, compartió ayer con la corporación municipal y los vecinos y vecinas el día grande de sus fiestas en honor de Nuestra Señora de la Natividad, patrona de la localidad, asistiendo a los distintos actos programados para celebrar el día de la Virgen.
Junto al alcalde de Cedillo del Condado y diputado provincial, Luis Andrés Martín, y los miembros de la corporación, Fernando Muñoz participó en la Misa oficiada en la iglesia parroquial y que fue seguida por los numerosos vecinos y vecinas del municipio congregados en el templo para homenajear a su patrona.
Una misa que, como es tradicional en Cedillo, contó con la participación del Coro “Jacinto Guerrero” cuya interpretación de diversos cantos religiosos contribuyó a la brillantez de la ceremonia.
El vicepresidente también acompañó al alcalde y los concejales y concejalas del Ayuntamiento en el desfile de autoridades y ciudadanos y ciudadanas que sigue a la misa para, precedidos de la Banda de Música, dirigirse a la plaza del Ayuntamiento para participar en el animado y concurrido Vino Español que cada año ofrece la corporación municipal a los asistentes a la fiestas.
Un momento de encuentro entre vecinos y visitantes que Muñoz aprovechó para charlar con los asistentes y los responsables municipales, a quienes felicitó las fiestas y reconoció el valor y la importancia de mantener las tradiciones como hace todo el pueblo de Cedillo del Condado.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share