Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Vaticano estará en la Conferencia Internacional sobre Libia en Londres

COMENTARIO: Una vez más el estatuto especial que tiene ante la ONU permitira que El Vaticano, sede de una confesión religiosa, asista como si de un Estado se tratara a una Conferencia Internacional.


El Papa Benedicto XVI pidió en la oración del Ángelus del domingo que “cese el uso de las armas” en Libia y se recurra “a cualquier medio de que dispone la acción diplomática” para conseguir “la reconciliación entre todas las partes implicadas” y para encontrar “una solución pacífica y duradera”.

El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, el padre Federico Lombardi, ha anunciado que la Santa Sede participará en calidad de observador en la próxima Conferencia Internacional sobre la situación en Libia que se celebrará este martes en Londres.

El Vaticano estará representado por el Nuncio Apostólico en Inglaterra, monseñor Antonio Mennini, de nacionalidad italiana. Los países aliados se reunirán en Londres para tratar la situación en Libia y la implantación de las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, así como las necesidades humanitarias.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share