Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Vaticano en alianza impía en las Naciones Unidas

La CSI ha escrito al Vaticano solicitándole que ponga fin a su campaña para impedir que las Naciones Unidas adopten unas normas más estrictas con relación a la violencia contra las mujeres en la reunión de la Comisión de la Condición

“Es escandaloso que el Vaticano encabece una alianza impía, con Irán, para impedir que la ONU tome medidas para proteger a las mujeres y a las niñas de la violencia”, ha dicho Sharan Burrow, Secretaria General de la CSI. “Cientos de millones de mujeres han sido víctimas de la violencia, de agresiones y de la mutilación genital, y cientos de millones más lo serán si los Gobiernos, encabezados por la ONU, no intensifican las medidas.

Es inadmisible que en los tiempos modernos en que vivimos prevalezca la idea de que, de alguna manera, “las prácticas culturales o religiosas” pueden utilizarse como excusa para la violencia, la tortura, la mutilación o el asesinato. Solicitamos al Vaticano y a sus aliados gubernamentales que abandonen su oposición a la plena protección para las niñas y las mujeres.”

Archivos relacionados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share