El tripartito laicista: quiere que las vacaciones de Navidad se llamen «de Invierno» y las de Semana Santa «de Primavera»

El Foro Catalán de la Familia considera que el cambio se debe un «complejo sobre los orígenes culturales del país»

Ya los revolucionarios franceses cambiaron el calendario para indicar que había llegado una nueva era. Pues bien, en Cataluña el tripartito propone el cambio de los nombres de las vacaciones escolares para que no hagan referencia a sus orígenes cristianos. Así, las vacaciones de Navidad se convertirán en vacaciones de Invierno y las de Semana Santa serán las Vacaciones de Primavera. Hay que ser modernos y laicos y desterrar todo lo que apeste a cristiano.

La Federación de Padres de Cataluña echa mano de argumentos como el multiculturalismo y el rendimiento escolar. Sin embargo, el Foro Catalán de la Familia considera que el cambio se debe un “complejo sobre los orígenes culturales del país”.

Mucho nos tememos que el tripartito acabe imponiendo una fiesta de adoración al Solsticio de Invierno, con las criaturas vestidas de pequeños druidas. Por cierto, a este paso convertirán Sant Jordi en el Senyor Jor

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...