El temor a convertirse en estatua de piedra mantiene despiertos a cientos de personas en varias ciudades de la India

La noche del pasado martes el pánico se apoderó de cientos de ciudadanos de las ciudades hindúes de Lucknow, Allahabad, Kanpur y otras. Sobre las dos de la mañana alguien empezó una cadena de SMSs alertando a los familiares y amigos que varias personas se habían convertido en piedra (WTF!), y que se esperaba que ocurriese un terremoto en cualquier momento. Las personas presas del pánico salieron en plena madrugada a la calle y allí pasaron la noche, alertando a todos sus conocidos de la inminente desgracia. La propia escena de ver a tanta gente en la calle a esas horas, propició que los que pasaban también se alarmasen.

La policía trató de intervenir para convencer a la gente de que volviese a sus casas, pero sin éxito. Algunos se desplazaron a las mezquitas para orar temiendo que el fin del mundo estaba llegando, y otros lo proclamaban a gritos.

A la mañana siguiente, la policía informó que estaba tratando de localizar al que inició esta cadena, y pidió a la gente que no volviese a hacer caso de estos avisos.

Vaya año que nos espera. Y esto no ha hecho más que empezar.

Referencias:

http://www.metromasti.com/top/news/Rumors-people-turn-into-stone-Lucknow-Kanpur-Allahabad-India-2012/14784

http://www.daijiworld.com/news/news_disp.asp?n_id=126411

Archivos de imagen relacionados

  • estatua india
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...