Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El STEPV pide la eliminación de las clases de Religión

El Sindicat de Treballadores i Treballadors de l’Ensenyament del País Valencià-Intersindical Valenciana (STEPV) consideró ayer necesario que la enseñanza pública «sea una prioridad para el Gobierno español y para el de la Generalitat»

El sindicato, que pide la derogación de la LOU y de la Ley de Calidad, cree que entre las prioridades del nuevo gobierno tiene que estar “la estabilidad en el empleo del profesorado”.

   El STEPV valora que tras la victoria del PSOE en las elecciones del 14-M “se acabe con la obligatoriedad de la Religión en los escuelas y con la política conservadora que se ha practivado durante los últimos ocho años”.

  El sindicato considera necesario que la enseñanza pública “sea una prioridad para el Gobierno español y para el gobierno de la Generalitat Valenciana”. Además, apuesta por una “enseñanza laica, por la eliminación de cualquier doctrina religiosa en el curriculum escolar y la desaparición de todos los símbolos religiosos de y por una educación que compense las desigualdades educativas y sociales”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share