El Sr. Obispo visita la residencia de mayores Guadalquivir en Córdoba

COMENTARIO CÓRDOBA LAICA: “Quien hace un cesto hace ciento”. El Obispo visita colegios e institutos y ahora también, residencias municipales, acompañada por la concejala Blanca Córdoba, dentro de su campaña pastoral para velar por las almas de los cordobeses y cordobesas. Suponemos que la fotografía que ilustra esta entrada en la web de la diócesis no es de la residencia municipal.  No obstante,  ¿habrá  crucifijos y otros símbiolos religiosos en las residencias municipales de Córdoba?


Esta mañana, continuando con la visita pastoral al arciprestazgo Transbetis-Sector Sur, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández acompañado por el párroco de Sta. Luisa de Marillac, Sergio Asenjo; el vicario parroquial, Eugenio Wisniewski; y la Concejala de Mayores e Inclusión, Blanca Córdoba, han visitado a los ancianos de la residencia municipal Guadalquivir.
Un encuentro en el que han recorrido las instalaciones del centro y han saludado a los residentes y el personal que trabaja en el mismo. Asimismo, las personas mayores han acogido al Sr. Obispo con afecto y le han ofrecido una representación del encuentro de Jesús con la samaritana. Por su parte, D. Demetrio Fernández les ha regalado un rosario a cada uno de ellos para que la Virgen María los acompañe en su vida diaria.

———————————————————-

  LA NOTICIA EN EL DÍA DE CÓRDOBA

El obispo visita la residencia municipal de mayores Guadalquivir

Demetrio Fernández destaca la labor del personal que trabaja en el centro y saluda a los residentes

El Día | Actualizado 17.03.2012 – 01:00

El obispo, Demetrio Fernández, visitó ayer la residencia municipal de mayores Guadalquivir acompañado por la concejala de Mayores e Inclusión, Blanca Córdoba. Durante el encuentro recorrieron las instalaciones del centro y saludaron a los residente y el personal que trabaja allí. Además las personas mayores han acogido al obispo con afecto y le han ofrecido una representación del encuentro de Jesús con la samaritana. Por su parte, Fernández les ha regalado un rosario a a cada uno de ellos.

En la visita también estuvieron acompañado al obispo y a la concejala el párroco de Santa Luisa de Marillac, Sergio Asenjo; el vicario parroquial, Eugenio Wisniewski. Todos reconocieron la laboral del personal que trabaja en la residencia.

Archivos de imagen relacionados

  • visita obispo CO residencia mayores1
  • Obispo CO residencia 2012
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...