Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Rey presidirá el comité de los actos conmemorativos de la Cofradía Salesiana

El Rey Felipe VI ha aceptado presidir el Comité de Honor que la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura ha configurado para conmemorar su 75 Aniversario fundacional, que presidirá este año tan señalado para la entidad. «Constituye un inmenso honor que Su Majestad el Rey, Don Felipe VI, haya aceptado la presidencia del Comité de Honor. En carta remitida a nuestra cofradía el día 5 de octubre de 2016, el Jefe de la Casa de Su Magestad El Rey nos indicaba la aceptación de la misma», afirman desde la cofradía, que también agradece la participación en este comité de numerosas personalidades de distintos ámbitos sociales.

La cofradía salesiana ha presentado recientemente los actos y cultos tanto de la cofradía como de la banda de cornetas y tambores ‘Los del Perdón’, para conmemorar los 75 y 25 aniversarios fundacionales, respectivamente, así como el logotipo de la efemérides, obra de José Ángel Jiménez, cofrade y director de la banda.

Entre los actos más inminentes, los que se van a celebrar el día 29 de octubre. Como cada año celebrarán en el mes del rosario la festividad de Nuestra Señora de la Amargura. A las 18 horas de la tarde los más peques del Grupo Joven abrirán su año con una merienda y habrá una ofrenda floral a la Virgen. A las 19 horas, el rezo del Santo Rosario y a las 19.30 horas, eucaristía animada en los cantos por el coro de Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco. A la finalización, concierto mariano dedicado a Nuestra Señora de La Amargura de la banda de la cofradía.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share