Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Rey Felipe VI será el Cofrade de Honor de la Santa Cena de Orihuela

Su Majestad el Rey Felipe VI ha aceptado el nombramiento de “Cofrade de Honor” de la Cofradía de la Sagrada Institución de la Eucaristía “Santa Cena y Ntra. Sra. de los Ángeles” de Orihuela. La aceptación del nombramiento fue notificada el pasado día 15 de marzo por parte de la Casa Real al Presidente de la Cofradía Juan Carlos Sevilla, el cual ofreció este nombramiento al Rey Felipe VI el año pasado.

Durante todo este tiempo la Cofradía y la Casa Real han intercambiado numerosa documentación, que ha sido valorada positivamente por la Casa de S. M. El Rey Felipe VI y obtenido el plácet del Obispado de Orihuela-Alicante.  La Credencial de aceptación de S.M. El Rey será leída oficialmente tras la Eucaristía anual de la Cofradía de la Santa Cena, que se celebrará el próximo sábado día 14 de Abril “Domingo de Ramos” a las 13:00 horas en el Santuario de Ntra. Sra. de Monserrate de Orihuela.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share