El Rey Felipe VI, cofrade de honor de la Hermandad de Nazarenos de San Juan Evangelista de Albacete

El Rey Felipe VI ha accedido a ser cofrade de honor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Evangelista de Albacete, a propuesta de la actual junta de gobierno que preside José Manuel Hernández Herreros, según ha informado la hermandad.

«Su Majestad el Rey ha tenido a bien aceptar el nombramiento de cofrade mayor honorario», reza la credencial firmada por el Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, con fecha de 5 de abril de 2018.

El presidente de la hermandad considera que «este hecho debe satisfacer de un inmenso y profundo orgullo, no solo a todos los cofrades, que sin duda alguna sabrán apreciar en la medida que se merece, sino también a la ciudad de Albacete».

Además, Hernández ha precisado que con el Rey Felipe VI como «máximo representante» de su cofradía, están comprometidos a seguir trabajando en la línea de «la constancia, el respeto y la seriedad».

Desde la hermandad han enviado una carta de agradecimiento al Rey en la que aseguran la «disposición total y absoluta» de la Junta rectora para hacerles llegar el título y la insignia de la cofradía.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...