Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Rey Felipe VI, cofrade de honor de la Hermandad de Nazarenos de San Juan Evangelista de Albacete

El Rey Felipe VI ha accedido a ser cofrade de honor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Evangelista de Albacete, a propuesta de la actual junta de gobierno que preside José Manuel Hernández Herreros, según ha informado la hermandad.

“Su Majestad el Rey ha tenido a bien aceptar el nombramiento de cofrade mayor honorario”, reza la credencial firmada por el Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, con fecha de 5 de abril de 2018.

El presidente de la hermandad considera que “este hecho debe satisfacer de un inmenso y profundo orgullo, no solo a todos los cofrades, que sin duda alguna sabrán apreciar en la medida que se merece, sino también a la ciudad de Albacete”.

Además, Hernández ha precisado que con el Rey Felipe VI como “máximo representante” de su cofradía, están comprometidos a seguir trabajando en la línea de “la constancia, el respeto y la seriedad”.

Desde la hermandad han enviado una carta de agradecimiento al Rey en la que aseguran la “disposición total y absoluta” de la Junta rectora para hacerles llegar el título y la insignia de la cofradía.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share