Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Resucitado inicia mañana en la Diputación un ciclo de conferencias

La hermandad de Nuestro Señor Resucitado inicia mañana un ciclo de conferencias con motivo del 25 aniversario de la bendición de Nuestro Señor Resucitado.

La primera de las ponencias comenzará mañana 7 de octubre a las 20.30 horas en la Diputación y correrá a cargo del doctor en Historia y numerario de la Real Academia de Córdoba Juan Aranda Doncel, quien disertará sobre 'La hermandad del Resucitado: cinco siglos de historia'. El miércoles 16 de octubre a las 20.30 horas en la iglesia de Santa Marina (sede de la hermandad del Resucitado) Juan Manuel Miñarro López doctor en Bellas Artes, profesor de la Universidad de Sevilla y autor de la imagen del Señor Resucitado de Córdoba, ofrecerá la ponencia 'Los lienzos sepulcrales de Cristo y su relación con la Resurrección, dilema de ciencia y Fe' y por último el día 21 de octubre a las 20.30 horas en la Diputación Antonio Llamas Vela, director del centro Bíblico Santa María Madre de la Iglesia, disertará sobre 'La Resurrección: enfoque bíblico'.

Los actos de la bendición de la imagen de Nuestro Señor Resucitado se iniciaron el pasado 13 de septiembre con el pregón conmemorativo a cargo del periodista José Antonio Luque. Un acto que sirvió de preámbulo a la salida extraordinaria del Señor Resucitado para formar parte del Vía Crucis Magno de la Fe.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share