Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El PSOE de Melilla apuesta por que la religión se centre en el ámbito privado y no se utilice políticamente

Los socialistas condenan los actos dirigidos a denigrar a cualquier colectivo o sus creencias, así como la violencia de grupos «que no representan a nadie»

La vicesecretaria general del PSOE, Gloria Rojas, ha dejado claro que su formación respeta cualquier manifestación legal y pacífica que realice cualquier colectivo, sea o no religioso.

La número dos de los socialistas locales, a preguntas de los periodistas, se refería a la manifestación convocada para este sábado por la Comisión Islámica de Melilla (CIM) para protestar contra el vídeo que denigra al Islam. “Los socialistas rechazamos los actos de provocación que están dirigidos a denigrar a cualquier colectivo, sus creencias u opiniones”, ha dejado claro.

“De la misma manera, -prosiguió la dirigente del PSOE- condenamos los actos de violencia y los asesinatos provocados por grupos minoritarios que no representan a ningún colectivo”.

En cualquier caso, Rojas ha indicado que se trata de una cuestión religiosa y por tanto abogó por que no sea utilizada políticamente. “Nosotros somos un partido laico y pensamos que los aspectos religiosos deben centrarse en el ámbito privado y familiar y no mezclarlos con la política, que concierne a toda la sociedad”, ha señalado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share