El presidente (PSOE) del Cabildo de Fuerteventura y otras autoridades en los actos religiosos en honor a la Virgen del Rosario

El Presidente del Cabildo, Blas Acosta, así como el Vicepresidente 1º, Alejandro Jorge, la Consejera de Educación, Juventud y Empleo, María Jesús De La Cruz, el Consejero de Agua, Residuos y Caza, Carlos Rodríguez y el Consejero de Hacienda y Promoción Económica, Manuel Hernández, caminaron tras la imagen de Nuestra Señora del Rosario, acompañados de cientos de fieles que se congregaron para acompañar a la Virgen en su recorrido por los alrededores de la Plaza de la Iglesia. hasta trasladarla nuevamente a su hornacina.

Al acto también acudieron otras autoridades como el Delegado Insular de la Administración del Estado, Domingo Fuentes, el Director General del Gobierno Canarias, Juan Bernardo Fuentes, los Comandantes de la Guardia Civil, Pedro Peinado y Antonio Milla, además de miembros de la oposición en el Cabildo, y Alcalde y Concejales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

La Eucaristía Solemne en honor a Nuestra Señora del Rosario estuvo animada por los cantos del Coro parroquial y presidida por el Reverendo D. Diego Hernández, sacerdote operario diocesano, quien definió a la Virgen como “la luz que nos muestra el camino”.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...