Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente Macri pidió por la Patria ante la Virgen del Valle en Argentina

El presidente Mauricio Macri visitó hoy brevemente la catedral basílica para saludar en su Camarín a la Virgen del Valle, donde fue recibido por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, junto con el rector del templo, presbítero José Antonio Díaz.

El primer mandatario nacional estuvo acompañado por la gobernadora de Catamarca, doctora Lucía Corpacci, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, licenciado Raúl Jalil, el ex gobernador catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral, legisladores y miembros de la comitiva nacional.

Frente a la urna abierta, que preserva la imagen de la Virgen durante el año, el presidente Macri tuvo un momento de devoción y recogimiento, en el que dio gracias y besó su manto bendito.

Por invitación de monseñor Urbanc, Macri rezó un Ave María por la Patria, y encomendó su gestión a la Madre Morena del Valle de Catamarca, patrona nacional del Turismo.

Tras la plegaria, se escuchó el “¡Viva, la Virgen del Valle!” del obispo, que fue respondido a viva voz y con mucha emoción por los presentes, tanto en el Camarín como en el altar mayor de la catedral basílica.

El padre Díaz dijo que “fue una visita tranquila, serena y ágil del Presidente, quien encomendó su gestión a Nuestra Madre Morena”

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share