Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de Perú y el alcalde de Lima harán un homenaje al Señor de los Milagros durante su procesión por la ciudad

El alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Jorge Muñoz, le rindió hoy un sentido homenaje al Señor de Los Milagros en el frontis del Palacio Municipal, donde lo nombró a partir de ahora Patrono Jurado de la ciudad capital.

Previamente al homenaje del alcalde Muñoz, el Cristo Morado fue recibido en Palacio de Gobierno, donde lo esperaba el presidente de la República, Martín Vizcarra, junto a su esposa, Maribel Díaz, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y algunos ministros.  

Las sagradas andas del Señor de los Milagros están a horas de su segunda salida procesional del 18 de octubre, que esta vez no incluirá una estación en el Congreso de la República, que está disuelto.

Como en los últimos años, la salida será a las 06:00 h desde el santuario de Las Nazarenas y será seguida por una misa oficiada por el arzobispo de Lima moseñor Carlos Castillo, en la esquina de Tacna con Huancavelica. Muchos fieles suelen amanecer para no perderse la salida.

Después de la misa, la procesión continuará por la avenida Tacna hasta Conde de Superunda, donde voltea a la derecha por este jirón. Hace una parada con homenaje en la Basílica del Rosario y Convento de Santo Domingo, en la esquina de Superunda con Camaná, para continuar por Superunda hasta la Plaza de Armas.

En la Plaza de Armas estará aproximadamente al mediodía, donde recibirá un homenaje del Presidente de la República, otro del Alcalde de Lima. También suele hacer una estación en la Catedral de Lima, donde probablemente tomaría la palabra el Arzobispo.

De la Plaza de Armas continuará por el jirón Junín hasta el jirón Azángaro, donde dobla a la derecha por una novedad: seguirá por Azángaro hasta una estación en la Basílica y Convento de San Pedro.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share